El Museo de la Policía Local de Totana participó este pasado fin de semana en la I Feria de Coleccionismo de la Región de Murcia que se celebró en Puerto Lumbreras, y en la que se proponía un recorrido a los visitantes para la compra, venta e intercambio de objetos y artículos de colección como pins, llaveros, cromos, fotografías, sellos y cómics, entre otros muchos.
Según informan fuentes de la Policía Local de Totana, el Museo de la Policía Local llevó a la muestra prendas de cabeza, numeroso material técnico, distintos uniformes policiales y cuadros de escudos, el cual sólo tenía por objeto el intercambio con otros coleccionistas.
En la feria, que tuvo lugar en el Pabellón de Deportes ubicado en la calle San Javier de localidad murciana, se dieron cita más de 200 coleccionistas llegados desde diferentes puntos de toda España; y también se celebró el I Encuentro de Coleccionistas de Pins de la Región de Murcia.
Como curiosidad, en la cita estuvo presente la colección de llaveros más importantes de España. Los visitantes, algunos de ellos procedentes de Totana, han podido admirar un buen número de colecciones de objetos, e intercambiar piezas de interés.